NACIDA PARA EXPLORAR EL MUNDO

Con sus neumáticos de serie de 40mm, una posición que ofrece al ciclista el máximo control y su carácter deportivo, la Topstone es la bici Gravel por excelencia.

Será tu aliada perfecta ya sea en viajes de varios días por carreteras remotas, para explorar rutas desconocidas o incluso para llevarte al trabajo cada mañana. Su nombre es un sincero homenaje a nuestra pasión, ya que viene de una de nuestras rutas gravel favoritas cercana a las instalaciones originales de Cannondale en Connecticut, la preciosa ruta Topstone Loop.

Los siguientes 8 puntos definen las principales ventajas de la nueva gama Topstone:

1. CONSTRUCCIÓN DEL CUADRO EN ALEACIÓN DE ALUMINIO SMARTFORM C2. Las décadas de experiencia de cannondale en fabricación de cuadros de aluminio premium dan paso a un cuadro ligero, absorbente y equilibrado en su geometría. Su eje pasante 12/142 dota al conjunto de una rigidez del conjunto cuadro/rueda sin igual, ideal para sacar el máximo provecho a la transmisión y a los potentes y suaves frenos de disco.

2. HORQUILLA DE CARBONO. La nueva horquilla full carbon (similar en toda la gama) aporta un extra de ligereza y ofrece la absorción necesaria para hacer más agradables y seguras nuestras salidas por grava, pista e incluso senderos. La rigidez lateral necesaria se incrementa gracias al nuevo anclaje de freno de disco FlatMount y su eje pasante de aluminio mecanizado 12/100.

3. GRAN ESPACIO PARA NEUMÁTICOS. En las Topstone podrás montar gomas de hasta 700x42mm, que te darán mayor comodidad, agarre y unas posibilidades off-road sin precedentes. Los tres modelos traen de serie las prestigiosas cubiertas WTB Nano 40 y en los dos modelos superiores (Apex y 105) en su versión Tubeless SkinWall.

 

bici

 

4. ANCLAJES PARA PORTABULTOS/GUARDABARROS INTEGRADOS. Monta tornillos cuando quieras llevar guardabarros y haz que desaparezcan cuando no los uses.

5. LISTA PARA LA AVENTURA. La Topstone es la aliada perfecta para esas largas excursiones y aventuras de varios días. Viene con anclajes para equipaje en el tubo superior y anclajes para 3 porta bidones con diferentes posibilidades de configuración en el tubo diagonal, por lo que podrás adaptar diferentes tipos de bolsas en el cuadro. Con parrillas porta bultos y alforjas, en modo bikepacking o mezclando ambas maneras de viajar, las posibilidades de la Topstone son infinitas.

6. GEOMETRÍA DE DIRECCIÓN OUTFRONT. Impresionante estabilidad a altas velocidades y una agilidad excepcional cuando lo necesites. Esto es lo que consigue el relajado ángulo de la dirección y el desplazamiento de la horquilla de 55mm (offset). Podrás disfrutar de largas aventuras rodando por infinidad de terrenos.

7. POSICIÓN PARA RODAR CON CONFIANZA. Estable y deportiva a partes iguales, la posición de la Topstone cuenta con una medida de altura y de alcance (stack y reach) similares al modelo Cannondale Synapse de carretera.

8. COMPATIBILIDAD CON TIJA TELESCÓPICA DE 27,2MM. El modelo superior Topstone Apex1 viene de serie con tija telescópica y un limpio guiado de cables interno. Cualquier modelo Topstone viene preparado para poder montar tijas “pijas” de 27,2mm.

La Topstone es por todo ello la compañera perfecta para afrontar cualquier reto que imagines, y por supuesto tu acompañante ideal para disfrutar del Guadarrama Gravel Challenge.

bici