CUOTAS Y PLAZOS:
La cuota de participación en el reto es de 50 € y da derecho a los siguientes servicios:

  • Seguro de Accidentes y RC durante la prueba
  • Maillot oficial identificativo fabricado por la prestigiosa marca Cuore of Switzerland
  • Taza Finisher metálica bikepacking
  • Reportaje fotográfico profesional en diferentes puntos del recorrido
  • Track oficial con todos los puntos importantes y de interés indicados
  • Avituallamientos sorpresa repartidos durante el recorrido
  • Soporte técnico limitado y asistencia al participante:
    Aunque se trate de un reto en modo autosuficiencia deseamos que todo el mundo pueda terminarlo satisfactoriamente, por lo que prestaremos un servicio mínimo de soporte técnico y traslados hasta el punto de llegada si fuera necesario
  • BBQ party con bebidas y comida al término de la prueba
  • Duchas y piscina al termino de la prueba
  • Acceso gratuito al parking privado del recinto
  • Uso de la zona de lavado de bicicletas

La fecha límite para formalizar el pago de la cuota de participación es el 30 de mayo o hasta agotar las limitadas plazas disponibles. Una vez abonada la cuota tan solo existirá posibilidad de devolución de la misma para casos de fuerza mayor como accidente o lesión (presentando el parte médico) y siempre que se presente al menos 20 días antes de la celebración de la prueba.

Tanto la localización de la entrega de los maillots como sus respectivos horarios se comunicarán más adelante directamente a los participantes. Habrá posibilidad de probarse la talla de un modelo similar (Finisher de Cuore) y recogerlo en la tienda Sanferbike de la M30 para poder asegurar la talla correcta y el perfecto ajuste. Los participantes que acudan directamente a la salida podrán recogerlo a las 8h en la carpa de organización junto a la zona de salida/llegada.

Todos los participantes deberán llevar de forma obligatoria el maillot entregado por la organización y la pulsera acreditativa, que servirán de distintivo para su seguimiento en la prueba, para el servicio de fotografía y para el control en los avituallamientos y puntos de control y asistencia.

Acertar con la talla correcta es de suma importancia y el modelo elegido da bastante talla, por lo que recomendamos estudiar bien la siguiente tabla de tallas del maillot oficial para poder elegirlo correctamente al apuntarse:

La salida tendrá lugar a las 8.30h desde la zona habilitada para ello en el interior del recinto del Camping Resort El Escorial. El grupo rodará a ritmo suave neutralizado durante los primeros 4 kilómetros, hasta que comience la primera ascensión. A partir de ese punto cada participante será libre de circular al ritmo más apropiado para su forma física.

El propio Camping Resort El Escorial cuenta con diferentes tipos de alojamiento (acampada libre, bungalows, caravanas…) que recomendamos reservar cuanto antes ya que el evento tiene lugar en una época de gran demanda de alojamiento en la zona.

También existen múltiples posibilidades de alojamiento en El Escorial, a unos 3 kilómetros de distancia y con fácil acceso por la carretera principal para los vehículos motorizados o por camino para las bicis.

Guadarrama se encuentra a 10 minutos en coche, al igual que Villalba desde donde además existe un acceso fácil en bicicleta por una pista de arena que llega directamente a la puerta del camping (unos 20 minutos en bici).

Si vienes desde lejos y tienes alguna duda con el alojamiento pregúntanos desde el formulario de contacto de la página de inicio e intentaremos ayudarte rápidamente.

 

LO SENTIMOS, INSCRIPCIÓN CERRADA