Entrenando muchas horas a baja intensidad con bicicleta de montaña

Entreno de bicicleta de montaña, 80 kms.

Día de hacer horas con la bicicleta MTB para hacer un entreno de volumen de ciclismo o lo que es lo mismo «muchas horas a baja intensidad».

bicicleta de montana

Este día elegimos un recorrido con terreno variado, empezamos por tramos de pistas ciclables donde queríamos dar pedales y luego nos dirigimos a una zona con tramos de subidas técnicas, allí realizamos una parte de entrenamiento específica de subidas lentas y con piedras para trabajar el dominio en la bicicleta, la técnica. Ese día también aprovechamos para llevar mochila con peso para ir acostumbrando el llevar equipaje encima con la bike.

La sesión fue larga pero amena, transcurrimos por la zona de Moralzarzal, pasamos por unas cascadas que hay cerca de Torrelodones. Completamos unos 80 kms de mtb con más de 1000 mtrs de desnivel.

Tras más de 6 horas de mtb llegamos bastante frescas y disfrutamos de un recorrido por pueblos de montaña de la Sierra. Seguimos con la cabeza dentro del Kilimanjaro.

 

2 comentarios sobre “Entrenando muchas horas a baja intensidad con bicicleta de montaña

  1. I was wondering if you ever considered changing the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two pictures. Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.