DIARIO DEL VIAJE

Presentación del #retokilimanjaro2018 en el periódico La Razón

Hoy tocó presentación del reto kilimanjaro con el periódico La Razón. Más de dos horas de filmación en el embalse de Navacerrada para presentar nuestra aventura de la ascención al Kilimanjaro. Hemos empezado con una entrevista de las dos por separado, luego continuamos con unos planos por la zona del embalse de Navacerrada, Ruth MollLeer más sobre Presentación del #retokilimanjaro2018 en el periódico La Razón[…]

Días de trekking trepe: Sumando kilómetros y desnivel por la montaña.

Trepe que te trepe. Fin de semana de trekking con más de 8 horas y sobrepasando los 1000 mtrs positivos acumulados entre los días. El sábado por la tarde realizamos la primera sesión de trekking  por la conocida ruta ¨lomo del noruego¨, ruta que sale de arriba Cotos y llega hasta la Bola del Mundo.Leer más sobre Días de trekking trepe: Sumando kilómetros y desnivel por la montaña.[…]

Entrevista de la revista Bike a nuestras Ruthis

Además de entrenar, pasar frío, subir y bajar montes ….. idas y venidas, hemos hecho una paradita y la Revista especializada Bike nos ha hecho al equipo una estupenda entrevista, avanzando lo que será el viaje de aventura al Kilimanjaro. Si no pudisteis ver por facebook la entrevista en directo aquí está. Espero que laLeer más sobre Entrevista de la revista Bike a nuestras Ruthis[…]

El entrenamiento más exigente ascendiendo hasta la Maliciosa.

Subida a Maliciosa por nieve. Podemos destacar de este día que ha sido el entreno más exigentes hechos hasta ahora de cara al Kilimanjaro, un entreno de mucha calidad con una recompensa final. A las 16 hrs comenzábamos nuestra ascención a la Maliciosa (2200 mtrs de altitud), salimos del parking de la Barranca. Realizamos unaLeer más sobre El entrenamiento más exigente ascendiendo hasta la Maliciosa.[…]

Entrenando muchas horas a baja intensidad con bicicleta de montaña

Entreno de bicicleta de montaña, 80 kms. Día de hacer horas con la bicicleta MTB para hacer un entreno de volumen de ciclismo o lo que es lo mismo “muchas horas a baja intensidad”. Este día elegimos un recorrido con terreno variado, empezamos por tramos de pistas ciclables donde queríamos dar pedales y luego nosLeer más sobre Entrenando muchas horas a baja intensidad con bicicleta de montaña[…]

Entrenamiento trail running “buscando desniveles”

Entrenamientos de trail running. No es el primero que hacemos desde que recibimos la noticia de esta expedición, en Semana Santa aprovechando nuestra estancia por Asturias subimos el Pico más alto de la Reserva del Sueve, el Pico Pienzu, culminamos la cima viendo la pintoresca cruz tras más de 800 metros de desnivel positivo comoLeer más sobre Entrenamiento trail running “buscando desniveles”[…]

El ciclismo femenino apostando por los retos – Mujeres al Kilimanjaro

Todos los días ella pasaba por la puerta de nuestra tienda de ciclismo en la M30. Ella trabaja en una agencia de viajes especializada en viajes de aventura por el mundo. Llamaba su atención haber encontrado un lugar en el centro de Madrid que estuviese apostando por el ciclismo femenino y preguntó por mail siLeer más sobre El ciclismo femenino apostando por los retos – Mujeres al Kilimanjaro[…]