La equipación del reto – LURBEL

Lurbel equipará a nuestras compañeras de She Rides, Ruth Moll y Ruth Gómez, en su reto de llegar a la cima del Kilimanjaro en bici y corriendo, respectivamente.

Ruth Moll es ex ciclista profesional, compañera en Sanferbike  y Directora Técnica de She Rides; y Ruth Gómez es triatleta de larga distancia y Colaboradora especial Triatlón en She Rides.

Lurbel proporcionará a ambas deportistas las equipaciones de running y cycling para su desafío, así como las prendas de primera capa y los calcetines. La máxima prioridad para ambas atletas es asegurarse una temperatura corporal estable pensando en las oscilaciones térmicas previstas y la máxima optimización del volumen en el equipaje.

Gracias a Lurbel

Estamos de estreno!! Gracias a nuestros amigos de Lurbel Precision Garment, Ruth Moll Marques y Ruth Gomez están entrenando ya con la nueva equipación para el #retokilimanjaro2018Camisetas, mallas, calcetines y complementos de su última colección, ropa muy técnica e innovadora, que nos ayudará a combatir las bajas temperaturas que tendremos en el #kilimanjaro.Gracias a todo vuestro equipo por la colaboración y el apoyo que nos dais. Estaros seguros que nos vamos a acordar cada día de vosotros y que llevaremos vuestras equipaciones a lo más alto de #Africa LAKEN Trekking y Aventura Ruthis sobre ruedas‬ #ciclismofemenino #sherides Sanferbike

Publicada por Bike Experience Tours en Jueves, 24 de mayo de 2018

La ascensión a los 5.895m del Kilimanjaro, la cima más alta de África, comenzará el 28 de junio apoyada por el equipo de Bike Experience Tour, organizador del viaje.

Desde Sanferbike y She Rides apoyamos el proyecto y a nuestras compañeras de forma incondicional y esperamos que lo consigan.

Para la ascensión se prevé que empleen 4 días, mientras que el descenso está planteado en dos días. De conseguirlo, Ruth Moll sería la primera mujer española en ascender el Kilimanjaro en bicicleta.