Fín de semana acumulando desnivel 19 y 20 de mayo, días de trekking y bike

Seguimos sumando entrenamientos de cara el reto.

Otro fin de semana acumulando desnivel y kilómetros de cara el Kilimanjaro.

Sábado tarde.

El sábado por la tarde realizamos una sesión de trekking, salimos del parking de la Barranca, Ruth Gómez realizó un entreno de running durante la primera parte de la ascensión hasta el mirador de las Canchas. Se continuó la sesión de entreno con un trekking hasta llegar a 1.900 mtrs de altitud por el camino de la tubería, se apreciaba la Bola del Mundo muy cerquita.

Un total de más de 3 horas de trekking con un total de 12 kms y unos 600 mtrs de desnivel acumulado.

Doble sesión del domingo.

Por la mañana teníamos compromiso con el Ayuntamiento de Los Molinos con una salida de mtb, al finalizar al mediodía completamos la salida de bicicleta de montaña con la subida al puerto de los Leones, bajamos por la Jarosa y regresamos hasta Becerril de la Sierra. Un total de 60 kms y 1.100 mtrs de desnivel.

Por la tarde realizamos una doble sesión con trekking, dos horas de subida cerca de la Maliciosa. 2,15hrs con 500 mtrs de desnivel.

Lo mejor del día las vistas de la tarde.

Dos días de entrenamiento específico para el Kilimanjaro, ya vamos a entrar en la recta final, un poco más de un mes para empezar el gran reto.