El plan Titan Live busca realizar una carrera ciclista sostenible

En el afán de los organizadores por ir añadiendo más atractivo al producto, han creado el plan Titan Life en el que buscarán realizar una carrera más sostenible, manteniendo también el programa social en el que revisan la audición de los habitantes de los pueblos por los que pasa la carrera. Convirtiéndose así en la carrera ciclista sostenible.

Además, la principal novedad este año es un clinic oficial del 24 al 26 de noviembre en Burgo de Osma (Soria), en el que buscarán recrear las condiciones de la Titan Desert para que los potenciales participantes de la prueba tengan una toma de contacto y evalúen si podrían convertirse en titanes.

Es para la TITAN DESERT by GARMIN una prioridad el cuidado del paisaje y el entorno por cada una de las zonas de Marruecos por donde pasa la carrera. La organización se encarga de recoger y reciclar todos los desperdicios que se ocasionen durante los seis días que tiene lugar el evento deportivo, tanto en los campamentos de la caravana como en los diversos lugares donde la Titan deja su huella. Lo mismo sucede con las Estaciones de Hidratación, donde se recogen todas las botellas que se entregan a los corredores.

Puedes ver el compromiso completo aquí http://www.titandesert.com/es/medioambiente/

1597total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.