Mejoras en la Titan Desert mtb apostando por la participación femenina

Hasta ahora la participación de las mujeres ciclistas en otras ediciones anteriores había sido baja alcanzando tan solo el 6 % del total. Dato que ha movido a los organizadores de la Titan Desert a diseñar una nueva edición con mejoras logísticas especialmente pensadas para féminas, como duchas y baños exclusivos, además de aportar técnicos sanitarios femeninos para atender solo a las mujeres.

En la etapa de paraje de Boumalne Dades, por la noche se dormirá en jaimas bereberes en un campamento de más de 1000 personas y bajo las estrellas que iluminarán el desierto .

¿Sabías que la organización ha previsto jaimas exclusivas para mujeres ciclistas?
La organización dispondrá a los corredores según su criterio; en jaimas de tres personas, habitualmente por equipos. Si quieres compartir jaima con algún amigo o compañero con el que no formas equipo puedes solicitarlo a la organización antes del cierre de inscripciones por email a info@titandesert.com.
Hay jaimas exclusivas para chicas a no ser que alguna solicite otra ubicación.

mujeres en la titan

Además para equipación y otros consejos, las mujeres interesadas en participar en la Titan Desert este año pueden contactar con nuestro Club She Rides de ciclismo femenino.

Ruth Moll solucionará todas las dudas que surjan a cualquier mujer ciclista que quiera vivir la aventura de la Titan Desert.

 

 

1014total visits,1visits today