RUEDAS A LA CARTA

Industry Nine

¿TE IMAGINAS UNA RUEDA EN LOS COLORES QUE TU DESEAS? CON INDUSTRY NINE ES POSIBLE

 

Industry Nine = RENDIMIENTO + LIGEREZA + FIABILIDAD + POLIVALENCIA + EXCLUSIVIDAD 

 

Si quieres personalizar tu bicicleta con unas ruedas de la máxima calidad, eligiendo el color de los radios, el buje y la válvula, Industry Nine es tu marca. 

Industry Nine es una empresa dedicada a la fabricación de potencias, multiherramientas, bujes y juegos de ruedas ubicada en Asheville, Carolina del Norte, que destaca sobre todo por su famosa configuración de “ruedas personalizadas”. 

Puedes configurar tu rueda, de tal manera que te permite elegir el color de cada radio, el color de cada buje y hasta el color de cada válvula. Existen 11 colores disponibles. Además, puedes elegir el material de la llanta, aluminio o carbono, ofreciéndote millones de combinaciones posibles para que hagas de tu bici una pieza única.  

La característica principal de fabricación de Industry Nine es la utilización de radios de aluminio de una sola pieza, incluyendo la cabeza. Así, la rigidez, la tensión y absorción es hasta 4 veces mayor que un radio de acero convencional.

Industry Nine

¿QUIERES UNAS RUEDAS 100% PERSONALIZADAS?

 

 

A la espectacular gama de ruedas, se le unen sus famosos bujes TORCH, así como las válvulas y potencias, también en múltiples colores.  

Los Bujes TORCH de Industry Nine garantizan una suavidad y protección excelentes, además de una estética y colores espectaculares.

Industry Nine

Mecanizados y montados con rodamientos sellados con juntas de teflón y silicona, garantizan una excelente suavidad y protección.

El buje trasero se caracteriza por sus 120 puntos de engranaje, lo que aporta una transmisión inmediata de fuerza en el pedaleo.  Además, son adaptables a todo tipo de ejes tanto en versión 27,5 ó 29 pulgadas, para mtb o 700c/650b y para carretera, gravel, ebikes y fatbikes.  

Las Potencias Industry Nine A35 están fabricadas en material de aluminio 7075.  Mecanizadas y anonizadas, también permiten la combinación de colores de hasta 11 colores.

Disponibles en varias medidas, todas son de 35 mm de diámetro, asegurando la máxima de rigidez. 

Industry Nine