Con un diseño característico que cubre las sienes y la parte posterior de la cabeza para mayor protección, este casco sigue siendo extremadamente ligero, cómodo y transpirable. Su forro de EPS, más grueso en las zonas más propensas a lesionarse en caso de caída, ofrece una protección óptima, mientras que su construcción monocasco asegura la integridad de su estructura, sin apelmazarla. Ahora incorporando el sistema MIPS, este casco protege al ciclista contra impactos rotacionales. Su sistema de ajuste de tamaño ligero y las correas ergonómicas proporcionan un ajuste cómodo y personalizado para una seguridad óptima. El galardonado casco Octal marcó un hito en la historia de la protección del ciclista de carretera. Rediseñado para incluir el sistema MIPS, este casco protege al ciclista de múltiples fuerzas de impacto
Detalles:
Revestimiento EPS de alto rendimiento con densidad optimizada
Con un diseño característico que cubre las sienes y la parte posterior de la cabeza para mayor protección, este casco sigue siendo extremadamente ligero, cómodo y transpirable.
Su forro de EPS, más grueso en las zonas más propensas a lesionarse en caso de caída, ofrece una protección óptima, mientras que su construcción monocasco asegura la integridad de su estructura, sin apelmazarla.
Ahora incorporando el sistema MIPS, este casco protege al ciclista contra impactos rotacionales. Su sistema de ajuste de tamaño ligero y las correas ergonómicas proporcionan un ajuste cómodo y personalizado para una seguridad óptima.
El galardonado casco Octal marcó un hito en la historia de la protección del ciclista de carretera. Rediseñado para incluir el sistema MIPS, este casco protege al ciclista de múltiples fuerzas de impacto.